Maximiliano Falcón trabajó diferenciado y su presencia ante Unión la Calera es una total incógnita al interior del Estadio Monumental.
Colo-Colo dejó en el olvido su eliminación de la Copa Chile 2022 y ya piensa en su próximo desafío en el campeonato nacional. Válido por la fecha 23 del Torneo de Primera División, el Eterno Campeón visitará a Unión la Calera el domingo 28 de agosto a partir de las 17:30 horas.
Sin embargo, a Leandro Stillitano, quien está reemplazando a Gustavo Quinteros mientras se encuentra en Portugal, se le sumó su primer dolor de cabeza. Esto, puesto que Maximiliano Falcón no ha podido entrenar con normalidad y este miércoles hizo trabajos diferenciados.
Dicha situación llega en un mal momento para el Cacique, puesto que en el duelo ante Ñublense Matías Zaldivia sufrió un esguince de rodilla, cuya lesión lo alejará de las canchas hasta principios de octubre.
Además, Emiliano Amor está regresando a sumar minutos y él mismo aclaró que todavía le falta para estar al 100%. No obstante, aún restan un par de días para afinar todos los detalles y, de no ocurrir algo extraordinario, ambos futbolistas serán de la partida ante los ‘Cementeros’.
Es importante consignar que Colo-Colo ostenta 48 puntos y está distanciado de Ñublense y Curicó Unido, sus más cercanos perseguidores, en nueve unidades. Además, cabe destacar que restan ocho fechas para el final del campeonato nacional.