Marcos Bolados fue traslado a una clínica tras sufrir molestias físicas durante el entrenamiento de este miércoles.
Colo-Colo ya dio vuelta la página luego de su eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense y se enfoca de lleno en el Campeonato Nacional, donde tiene fijo en la mira conseguir el título a fin de temporada. Para seguir acercándose a este objetivo, los albos visitarán este domingo a Unión La Calera, donde buscarán seguir sumando para mantenerse firmes en la cima de la tabla de posiciones.
Sin embargo, la antesala de este partido no ha sido fácil para el Cacique. Y es que durante la última jornada, Juan Martín Lucero y Maximiliano Falcón encendieron las alarmas en Macul tras presentar molestias físicas en el transcurso de los entrenamientos de este miércoles. Debido a esto, ambos jugadores entrenaron de forma diferenciada con el resto del plantel, situación que los tiene en duda para el duelo de este fin de semana.
No obstante, y para peor de Gustavo Quinteros, estos nombres no fueron los únicos que inquietaron al cuerpo técnico albo. Y es que horas más tarde, el elenco popular presentó una nueva preocupación en la práctica de cara al enfrentamiento ante los caleranos.
Se trata de Marcos Bolados, quien este miércoles tampoco pudo finalizar los entrenamientos con normalidad. Así lo informó Al Aire Libre de Cooperativa, desde donde detallaron que el atacante colocolino presentó problemas físicos durante los trabajos de esta jornada, por lo que fue trasladado a una clínica –al igual que Falcón– para evaluar su estado.
Eso sí, según complementaron desde la casa radial, las molestias de ’11’ de los albos no serían de gravedad, por lo que no condicionaría su convocatoria para el duelo ante el conjunto cementero. Cabe destacar que el antofagastino es el primer reemplazo de Juan Martín Lucero en el esquema de Quinteros, por lo que podría sumar minutos este fin de semana ante los cuidados del «Gato».
Vale mencionar que el enfrentamiento entre el Cacique y «Cementeros» (válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional) está pactado para este domingo 28 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán. Ahí, el Popular buscará seguir sumandos unidades para mantener la ventaja en el liderato de la tabla, todo a falta de ocho fechas por disputarse.