El histórico guardameta de La Roja está atravesando un delicado momento en España y aún no sabe que pasará con su carrera profesional.
Un duro momento extra futbolístico está atravesando el Real Betis de Manuel Pellegrini. El conjunto de Andalucía está batallando con el fair play financiero, lo cual lo tiene con varias figuras sin poder ser inscritas para disputar La Liga, entre ellos Claudio Bravo.
El Bicampeón de América ha visto desde la comodidad de su hogar las dos primeras fechas del balompié hispano, que para suerte de los verdiblancos terminaron ambos en victoria. Sin embargo, la situación financiera del Betis tiene en estado de alerta al canterano de Colo-Colo, quien ya baraja opciones para continuar su carrera profesional.
Según información entregada por el periodista Iván Quirós, el referente de La Roja está en la órbita del Girona, escuadra que busca un arquero de categoría para la presente temporada.
No obstante, aún no existe nada confirmado y la última palabra siempre la tendrá Claudio Bravo. Es importante consignar que el conjunto hispano también sondeó a Matías Dituro, actual arquero de Universidad Católica. No obstante, los Cruzados encontraron insuficiente la oferta del cuadro español.
¿Debería Colo-Colo adelantarse al Girona y meterse a la carga por el guardameta de 39 años, albos y albas?