¡Espectacular! Así luce el Estadio Monumental en el famoso juego eFootball

El videojuego de la exitosa empresa Konami, actualizó el recinto del Cacique y se ve hiperrealista. Desde este…

El videojuego de la exitosa empresa Konami, actualizó el recinto del Cacique y se ve hiperrealista.

Desde este jueves 25 de agosto, los fanáticos de los videojuegos del deporte rey podrán disfrutar la llegada de la nueva temporada de eFootball 2023. Tal como se dio en la versión anterior, Colo-Colo también será parte de los clubes licenciados y, por ende, la Ruca estará en el juego.

Para esta nueva temporada, la nueva edición de la compañía japonesa decidió renovar y ampliar la cantidad de estadios en las cuales puedes jugar. Por lo tanto, uno de los que sufrió considerables cambios fue el recinto que le pertenece al Eterno Campeón, hablamos del Estadio Monumental David Arellano.

De acuerdo a la edición pasada del juego, ahora la Ruca contará con más zonas de publicidad, la cordillera de los Andes e, incluso, se ve el Mall Florida Center al fondo del recinto. Aquello representa, de forma virtual, la exactitud de cómo debiera verse el Monumental.

Cabe recordar que para el año 2020, Konami decidió cambiar el nombre del juego y pasó de llamarse Pro Evolution Soccer (PES) a eFootball. De hecho, esta modificación vino con una revolución para el mercado de los juegos de este deporte, dado que es el único con la modalidad Free to Play, o sea, es completamente gratuito.

A continuación te dejamos con algunas imágenes del Estadio Monumental en la versión 2023 del videojuego:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados