El delantero del Eterno Campeón aún no está al 100% para el duelo ante Unión la Calera, sin embargo, en la presente jornada tuvo una inesperada visita.
Juan Martín Lucero tiene en estado de alerta a los hinchas de Colo-Colo, puesto que en el duelo ante Ñublense salió con evidentes signos de dolor del terreno de juego. No obstante, el propio goleador del Popular puso paños fríos y aclaró que la lesión no es de gravedad.
Ante esto, el Gato se encuentra trabajando a toda máquina para estar ante Unión la Calera y hoy recibió una gran noticia. Esto, puesto que en medio de su recuperación su hermana, Victoria Lucero, viajó desde al otro lado de la cordillera para pasar su cumpleaños con el ex Vélez Sarsfield.
“Feliz cumple hermanita ¡Qué lindo que podamos pasarla juntos!”, escribió el gato en su cuenta de Instagram. No obstante, Victoria reposteó la historia y le respondió “gracias por todo lo que haces por mí, te amo. Gracias por recibirme“.
De seguro la visita de su hermana le dará fuerzas a Juan Martín Lucero, quien hasta la presente jornada sigue trabajando de forma diferenciada en los entrenamientos de Colo-Colo.
Es importante consignar que Victoria Lucero sigue todos los partidos del Popular e, incluso, tiene una sección fijada en sus historias dedicada 100% a las actuaciones del Gato con la casaquilla del Eterno Campeón.