El portero nacional, quien no ha podido ser inscrito en el certamen español, volvió a las convocatorias del Real Betis pensando en la jornada 3 de La Liga.
Manuel Pellegrini ha tenido un fantástico arranque de temporada junto al Real Betis. El conjunto sevillano registra puntaje perfecto en las dos primeras fechas de La Liga tras vencer por 3-0 al Elche y 2-1 al Mallorca.
No obstante, fuera del terreno de juego el elenco Verdiblanco atraviesa una realidad completamente diferente. Esto se debe a que el Real Betis se ha convertido en uno de los equipos españoles más complicados por el fair play financiero del certamen ibérico.
El incumplimiento de reglamentaciones de límites salariales ha perjudicado a grandes estrellas del club español como Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Willian José, Luiz Henrique y Claudio Bravo. Sin duda alguna, futbolistas de gran jerarquía que no han podido debutar en el torneo español ya que no han podido ser inscritos para disputar La Liga.
No obstante, Claudio Bravo y compañía recibieron una importante noticia en la previa del próximo duelo del elenco comandado por el Ingeniero. Esto porque el guardameta nacional apareció entre los citados para enfrentar al Osasuna por la jornada 3 del campeonato español.
Sin embargo, esto no quiere decir que el portero formado en Colo-Colo pueda debutar en La Liga. El principal motivo de Manuel Pellegrini para citar a los cinco futbolistas con problemas de inscripción fue con el objetivo de cumplirles una particular petición.
En este sentido, el principal deseo de los jugadores béticos es estar presentes junto al resto del plantel. De esta manera, y de no haber novedades para el próximo encuentro, Claudio Bravo no podrá ir a la banca de suplentes y solo podrá concentrar con el plantel.