¿Matías Zaldivia o Romeo Santos? La particular situación que sacó carcajadas en el central argentino

El defensor nacionalizado chileno vivió un divertido momento al ver a su personaje en el videojuego deportivo eFootball…

El defensor nacionalizado chileno vivió un divertido momento al ver a su personaje en el videojuego deportivo eFootball 2023 estrenado este jueves.

Matías Zaldivia no vive un buen momento. El jugador argentino tuvo que salir sustituido en el primer tiempo ante Ñublense por Copa Chile luego de sufrir una lesión, la que no le trajo buenas noticias. Y es que tras realizarse algunos exámenes, los resultados arrojaron un esguince medial de rodilla, lo que lo alejará de las canchas entre cuatro a seis semanas.

Sin embargo, el defensor no pierde el buen humor y así lo dejó ver a través de sus redes sociales. Todo esto luego de que estrenara el videojuego deportivo eFootball 2023 de la empresa Konami, compañía con la que Colo-Colo tiene un acuerdo para licenciar al equipo y el estadio Monumental. Es por esto que muchos son los que comenzaron a revisar a los futbolistas albos, entre ellos la familia del central colocolino.

https://www.instagram.com/p/Chs1guGMqcF/

Uno de ellos fue Nicolás, hermano de Matías Zaldivia, quien al percatarse del poco parecido de su hermano en el videojuego no tardó en subir una imagen burlándose del nacionalizado chileno acompañado de algunos emoticones. Con un “estás igual”, acompañado de caras riéndose, su pariente se mofó.

El ex Arsenal de Sarandí, lejos de enojarse, aprovechó esta situación para subirla en sus historias de Instagram y seguir la tónica de su hermano. El argentino se comparó con “Romeo Santos”, acompañado de una cara llena de risas.

A pesar de su lamentable baja, Zaldivia se encuentra de muy buen humor.

Artículos relacionados