Jorge Espejo, lateral que ha sido pieza fundamental de los Loínos, está en la mira del Cacique como reemplazante de Gabriel Suazo.
Durante un buen tiempo en Colo-Colo han monitoreado la situación de varios jugadores para recalar al Estadio Monumental. Dentro de algunos jóvenes talentos que sonaron en el Eterno Campeón, el nombre de Jorge Espejo se viene escuchando desde el año pasado.
Ante una inminente salida de Gabriel Suazo hacia el extranjero, las miradas del directorio y cuerpo técnico están fijadas en buscar opciones para esa posición. Dada a las ofertas que puede llegar a tener el capitán albo, Espejo es uno de los que suena para su reemplazo.
Por lo tanto, el lateral izquierdo de 22 años de Cobreloa y figura en el Ascenso Betsson, decidió hablar acerca de esta hipotética oportunidad en el Popular. «Me llena de orgullo, respalda que uno hace las cosas bien, me pone contento porque se han fijado en el trabajo mío y también de mis compañeros, con quien hemos tenido un rendimiento alto«, señaló en conversación con RedGol.
Además, Jorge Espejo mencionó lo importante que es esta posibilidad de llegar al Cacique. «Colo-Colo es un clásico con Cobreloa, es un equipo grande y es bueno que se fijen en uno«. Sin embargo, se esmeró en mencionar que su foco está en el cierre del torneo con los «Zorros del Desierto».
Por último, el sondeado por Colo-Colo confesó su principal anhelo en el fútbol profesional. «Me gustaría jugar en Inglaterra, dentro de Europa es una liga competitiva y en cualquier equipo que compita podría ser importante«.
Finalmente, al igual que Jorge Espejo, Colo-Colo deberá enfocarse en el final de campeonato, pues en la fecha 23, se enfrentará a Unión la Calera.