Olvidado jugador de Colo-Colo sería la gran novedad en la convocatoria ante Unión la Calera

El defensor del Popular regresó de los Microciclos de la Roja Sub 20 y está a disposición del…

El defensor del Popular regresó de los Microciclos de la Roja Sub 20 y está a disposición del cuerpo técnico ante las múltiples bajas de la retaguardia alba.

Luego de la dolorosa eliminación en Copa Chile a Colo-Colo no le han llegado muy buenas noticias. De entrada, para el duelo ante Unión la Calera Gustavo Quinteros no podrá contar con Matías Zaldivia por lesión.

Además, otro de los centrales titulares en gran parte de la temporada, Maximiliano Falcón, aún está a la espera de los exámenes para evaluar su situación. Es por ello que el equipo sufrirá varios cambios en su oncena titular debido a las bajas en defensa.

En ayuda del estratega albo, tras el Microciclo de la selección chilena Sub 20, Daniel Gutiérrez volvió a los entrenamientos en Colo-Colo siendo una alternativa segura para la defensa. Desde este jueves 25 de agosto, el canterano albo se puso a disposición de Leandro Stillitano para encarar el duelo ante los caleranos.

Si bien, por un tema de minutos disputados Bruno Gutiérrez tiene la principal opción de ser titular si es que Maximiliano Falcón no supera su molestia, aún así Daniel Gutiérrez se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

Por último, Leandro Stillitano, ayudante técnico que se encuentra al mando del equipo en estos días, ya tendría en mente el once titular de Colo-Colo con varias modificaciones.

https://www.instagram.com/p/ChsOz84u05W/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados