Siete albas fueron convocadas al microciclo de La Roja pensando en el repechaje de la Copa del Mundo

El entrenador de la selección chilena, José Letelier, dio a conocer la lista de 26 futbolistas convocadas para…

El entrenador de la selección chilena, José Letelier, dio a conocer la lista de 26 futbolistas convocadas para un nuevo microciclo.

La Roja femenina piensa en su próximo desafío, el repechaje mundialista el cual se disputará en febrero del 2023 en Nueva Zelanda. En este sentido, José Letelier, entrenador del combinado nacional, planea aprovechar al máximo la fecha FIFA agendada entre el 29 de agosto y 6 de septiembre.

Por este motivo, el seleccionador dio a conocer la nómina de 26 futbolistas de la selección chilena para realizar un microciclo de entrenamientos. El aspecto que más ha destacado en esta citación ha sido la particular composición realizada únicamente por futbolistas del medio local.

El principal motivo del estratega nacional para desprenderse de los servicios de las experimentadas futbolistas que militan en el extranjero se debe a que se encuentran en proceso de reintegro deportivo pensando en la nueva temporada con sus clubes.

De esta manera, en la convocatoria sobresale la presencia de siete futbolistas del elenco Popular: Antonia Canales, Fernanda Ramírez, Fernanda Hidalgo, Yastin Jiménez, Margarita Collinao, Javiera Grez e Isidora Olave.

Artículos relacionados