Cristián Basaure elogia a joven figura promesa de la Primera B que suena en Colo-Colo

El comentarista de TNT Sports analizó lo que ha hecho el lateral de Cobreloa, Jorge Espejo, en este…

El comentarista de TNT Sports analizó lo que ha hecho el lateral de Cobreloa, Jorge Espejo, en este campeonato y cree que debería llegar al Cacique.

Cobreloa vive un gran momento en la Primera B del fútbol chileno, ya que se ubica en la segunda posición a solo seis puntos del líder, Magallanes. Uno de los puntos fuertes del cuadro loíno es Jorge Espejo, lateral izquierdo que el último partido le dio la victoria a los de Calama sobre el final del encuentro.

Además, sus buenas actuaciones han provocado que varios equipos de Primera División pongan sus ojos en él, uno de ellos, Colo-Colo. El Popular, a través de Daniel Morón, ha hecho público el interés por el joven defensor de 22 años, por lo que no sería sorpresa verlo el próximo año con la camiseta alba. Cabe recordar, que el jugador ya fue opción en 2021 y en el mercado de invierno.

Podría llegar a Colo-Colo

Sobre esto habló Cristián Basaure en Redgol En La Clave, donde analizó la posible llegada del jugador a Macul y lo que ha sido su juego durante esta temporada. “Me encanta, me encanta Espejo. Creo que sí es un futbolista de proyección, lo destaco mucho en los partidos que me ha tocado comentar de Cobreloa”, comenzó el ex futbolista.

En la misma línea, agregó que “El es diestro pero juega en la banda izquierda, tiene mucha intensidad, capacidad técnica, gol, es de mucho llegar al área rival y al ser diestro engancha hacia adentro pero maneja bien los dos perfiles y puede utilizar toda la banda”.

Por último, se mostró contento con el interés que ha mostrado el Popular en contar con sus servicios. Ante ello comento: “Cuando leí la noticia me alegré mucho por él y sobre todo porque están poniendo bien el ojo. Va a dar el salto en algún momento”, concluyó el comentarista de TNT Sports.

De esta manera, la joven promesa de la Primera B está en carpeta de los albos para afrontar lo que será la temporada 2023 del fútbol chileno. Además, si se concreta la partida de Gabriel Suazo su fichaje podría darse por hecho en busca de un reemplazo para el capitán del Eterno Campeón.

Artículos relacionados