La importante noticia que conoció Colo-Colo para el duelo ante Unión La Calera

El Popular y los Cementeros protagonizarán un atractivo compromiso por la fecha 23 del balompié de primera división.…

El Popular y los Cementeros protagonizarán un atractivo compromiso por la fecha 23 del balompié de primera división.

Solo quedan ocho jornadas para el final del campeonato 2022 y Colo-Colo marcha en la primera posición con nueve puntos de ventaja. Sin embargo, el Popular no puede perder la concentración en la última parte del torneo, para no repetir lo ocurrido el año pasado. Por esto, en el Eterno Campeón se juega cada partido como si fuera el último frente a Unión La Calera se vivirá de una forma especial.

Y es que no solo los albos necesitan los tres puntos para mantener su ventaja, sino que los caleranos necesitan una victoria para respirar más tranquilos en el fondo. Esa es la principal razón de que este encuentro se vaya a disputar como si de una verdadera final se tratase, por lo que la ANFP ya decidió quienes estarán a cargo de impartir justicia en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

El juez central será Piero Maza, quien dirigió la Finalissima entre Argentina e Italia. Mientras que el colegiado estará acompañado por Miguel Rocha (asistente 1), Alan Sandoval (asistente 2) y Juan Lara como cuarto árbitro. Finalmente, Rodrigo Carvajal estará a cargo del VAR junto a Marcia Castillo como asistente.

Este duelo se jugará desde las 17:30 horas del domingo 28 de agosto en la Región de Valparaíso. De ganar, el Popular podría seguir sacando ventajas en la lucha por conseguir el título y la tan ansiada estrella 33.

https://www.instagram.com/p/ChuwXYluhad/
Artículos relacionados