El estratega albo había viajado hacia Portugal por trámites personales.
Para esta vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo debe enfrentar a Unión la Calera en calidad de visitante. Por lo tanto, es primordial que el Cacique vuelva al triunfo para afirmarse, aun más, en el liderato.
Durante estos cuatro días de la semana, el equipo estuvo trabajando bajo las órdenes de Leandro Stillitano, ante la ausencia de Quinteros. Sin embargo, en la madrugada de este día viernes, 26 de agosto, el estratega santafesino regresó al país, según supo EnCancha.
Luego de su corto viaje hacia Portugal para tramitar la extensión de su visa en Europa, Gustavo Quinteros ya toma las riendas del plantel albo nuevamente. Y como primera medida a tomar, deberá solventar las bajas que dejó el duelo ante Ñublense por Copa Chile.
El primero de ellos, Matías Zaldivia, quien sí o sí se perderá el duelo ante los cementeros por su lesión en el tobillo. Segundo, Maximiliano Falcón, que está entre algodones para el duelo del domingo. Y por último, Martín Lucero, que corre la misma suerte que el Peluca y aún es de confidencialidad, su participación.
Conforme a lo anterior, el equipo comandado por Gustavo Quinteros tendrá que mover las piezas en el tablero para este encuentro.