Seis albos de selección: Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina de La Roja Sub 23

El entrenador de la selección nacional convocó a 23 jugadores entre los que destacan seis integrantes del primer…

El entrenador de la selección nacional convocó a 23 jugadores entre los que destacan seis integrantes del primer equipo albo.

La Roja Sub 23 se prepara para afrontar su próximo desafío. Por este motivo, Eduardo Berizzo, entrenador del combinado nacional, dio a conocer la convocatoria de 23 futbolistas pensando en el encuentro amistoso frente a Perú.

El compromiso ante la selección incaica se disputará en Iquique el próximo 31 de agosto en el Estadio Tierra de Campeones. El principal motivo del duelo amistoso frente al elenco del ‘Rímac’ es pensando en preparar un plantel estelar de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

De esta manera, en la nómina destaca la presencia de seis futbolistas del Cacique: Brayan Cortés, Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Jeyson Rojas.

Un caso excepcional en la convocatoria de Eduardo Berizzo es la citación del portero colocolino (27). Pese al reglamento de citar a futbolistas de la categoría, también, pensando en Santiago 2023, cada selección podrá convocar a tres jugadores sobre los 23 años.

A continuación, revive la nómina completa que se pondrá bajo las órdenes del “Toto”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados