El Vicho indicó que, estando en el Cacique, ganar el torneo chileno es una obligación. Además, también tuvo palabras para la eliminación de Copa Chile.
Este domingo Colo-Colo enfrentará a Unión La Calera por la fecha número 23 del Campeonato Nacional con el objetivo de sumar de a tres para seguir como puntero exclusivo y acercándose al objetivo de ser campeones.
En la previa de este partido, Vicente Pizarro habló con los medios en conferencia de prensa en el Estadio Monumental donde se refirió a cómo ve al equipo de cara a lo que resta de campeonato.
Respecto a la eliminación en Copa Chile, el joven mediocampista comentó: “Fue un golpe duro para todos, porque teníamos ilusión. Lo dejamos atrás y estamos muy unidos para lo que viene en el campeonato. Estamos enfocados y sabemos que debemos hacer un buen partido este domingo ante Unión La Calera“, indicó el canterano albo.
El campeonato es una obligación
“Estando en Colo Colo sabemos que ser campeón es una obligación. Más que una presión, es una responsabilidad tener a Colo-Colo peleando arriba. Estamos enfocados y unidos. Sabemos que depende de nosotros y que no podemos relajarnos”, comentó el jugador respecto a la presión que tiene el equipo sobre el campeonato.
Junto con esto, el jugador formado en las inferiores del Cacique comentó cómo ve al plantel de cara a lo que resta de campeonato, donde el único objetivo del equipo es ganar y poder obtener la estrella 33
“El equipo esta semana se ha ido recuperando bien, entrenado de buena forma. Al que le toque cumplirá de la mejor forma. El que juegue lo hará pensando en el equipo y en mantener la ventaja que tenemos en el campeonato”, sostuvo.
Para finalizar, el Kayser agregó que “quizás nos ha costado en estos últimos partidos, pero sabemos que hay partidos en los que nos saldrá de mejor manera las cosas. Nos preparamos para eso”.