Tras volver de su viaje relámpago en Portugal, el estratega de Colo-Colo estuvo al mando del entrenamiento de hoy y se sentó frente a los micrófonos donde atendió las preguntas de la prensa.
Colo-Colo buscará alargar su distancia en la cima del campeonato chileno este domingo frente a Unión La Calera, partido que se ha preparado durante toda la semana. Sin embargo, Gustavo Quinteros no estuvo presente en la gran mayoría, ya que partió por un viaje familiar a Portugal.
Esta situación provocó polémica durante la semana, pero ya se conoció la verdadera razón del viaje del santafesino. De todas formas, hoy en la conferencia de prensa fue consultado por su viaje express a tierras lusas y de inmediato se mostró incómodo por la pregunta. «Me da vergüenza tener que contestar una pregunta así», comenzó. Luego, complementó su respuesta respetuosamente.
«Me citaron a mí y a mi familia para este 24 de agosto, para para ir a hacer los trámites, poner las huellas, etc… allá en Portugal. Era una fecha que no podía dejar pasar, porque o sino después, tal vez, perdía la opción de esa visa o residencia, sobre todo para mi familia o para mis hijos, para que en el futuro ellos puedan tener la posibilidad de estudiar o de trabajar en Europa», aclaró.
A continuación, revisa el momento que se vivió en la conferencia de prensa alba: