Claudio Bravo está furioso y respondió de forma irónica la incómoda situación que vive en el Real Betis

El arquero nacional sigue sin debutar en la temporada 2022/23 con el cuadro de Andalucía y su futuro…

El arquero nacional sigue sin debutar en la temporada 2022/23 con el cuadro de Andalucía y su futuro es una total incógnita.

A inicios de temporada, varios clubes españoles tuvieron que luchar contra el Fair Play financiero impuesto por La Liga. Aquello provocó que algunos equipos no pudiesen inscribir a sus principales figuras o fichajes de renombre para la temporada 2022/23.

Un ejemplo de aquello lo vivió el Barcelona, quien tuvo problemas para inscribir a Robert Lewandowski, debido a esta regla. Es más, hace pocos días,con el torneo ya iniciado, recién se habilitó el pase de Jules Koundé, otra flamante contratación de los “Culés”.

Conforme a lo que se ha planteado, este problema también lo sufre el Real Betis de Manuel Pellegrini, quien no puede poner en regla a Claudio Bravo y otros futbolistas. El ex arquero de Colo-Colo ya tiene tres fechas del torneo sin poder vestirse con la albiverde y mira con incertidumbre su futuro.

De hecho, en la previa del duelo ante Osasuna (que terminó 1-0 a favor del equipo del ingeniero), un periodista le preguntó: “¿Podrás jugar esta noche?“. A lo que el golero chileno decidió responder “¿A qué, al parchís -juego de mesa similar al ludo-?“, evidenciando su incomodidad por la situación que atraviesa en España.

https://www.instagram.com/p/ChxDH4RuBIZ/

Manuel Pellegrini suplica inscribir a sus figuras

Afortunadamente para el “Ingeniero”, el Real Betis cuenta con puntaje perfecto, sin embargo, eso no tapa la mala gestión de su escuadra. Es más, el mismo Manuel Pellegrini dio a conocer esta molestia en conferencia de prensa.

Tener 9 puntos de 9 es importante. A pesar de todas las dificultades de este comienzo tan extraño y un poco absurdo“, comentó el DT nacional.

Además, dio paso para hablar sobre la no inscripción de Claudio Bravo y William José. “Todavía quedan algunos días y necesitamos inscribir a dos jugadores fundamentales como Bravo y William José. No podemos dar ventaja“, finalizó.

Solo queda esperar a que, cuando Betis visite el Estadio Santiago Bernabéu en la cuarta fecha de la liga hispana para enfrentar al Real Madrid, Claudio Bravo pueda estar disponible para jugar.

Artículos relacionados