Sin el Gato Lucero: ¿Quién será su reemplazante en el ataque de Colo-Colo?

Marcos Bolados asoma como la primera opción para reemplazar al ex Vélez Sarsfield sin embargo, el delantero ha…

Marcos Bolados asoma como la primera opción para reemplazar al ex Vélez Sarsfield sin embargo, el delantero ha presentado algunas molestias físicas.

El Campeonato Nacional vive su recta final y Colo-Colo quiere seguir estirando su distancia ante sus más cercanos perseguidores. El Cacique tiene un importante duelo ante Unión La Calera, partido que encuentra a ambos equipos con diversas realidades. Por su parte, los albos necesitan ganar para seguir consolidándose en el primer puesto, mientras que los cementeros buscarán los tres puntos para escapar de los puestos de descenso.

Para este duro cotejo, el Popular cuenta con un difícil escenario. Y es que durante la semana, Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico sumó una gran preocupación para armar el equipo titular. Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero no pudieron entrenar a la par de sus compañeros y debieron realizarse diversos exámenes. Para fortuna, el defensor uruguayo sí tuvo mejorías y podrá estar de la partida ante el cuadro calerano, sin embargo, el caso del argentino es diferente.

Y es que el mendocino ha persistido con un dolor muscular y, a pesar que no está del todo descartado, desde el cuerpo médico no arriesgarán al delantero. Es por esto que el ex técnico de la selección ecuatoriana deberá modificar su oncena estelar para este partido.

https://www.instagram.com/p/ChvsFPjMvVd/

Las opciones en ataque

La primera opción para Quinteros es Marcos Bolados. El antofagastino ha vuelto a tomar protagonismo y estaría ganando el duelo ante sus compañeros. Sin embargo, durante la semana presentó algunos problemas físicos que lo obligaron a realizarse algunos exámenes, lo que lo pondría en duda.

Otro que podría ingresar en ese puesto es Luciano Arriagada, aunque ya ni siquiera es parte de las nóminas y, a pesar de que su contrato termina en diciembre, se siente más fuera que dentro del equipo. Otra de las alternativas es Gabriel Costa, quien podría ocupar el puesto de centrodelantero de emergencia.

¿Y los canteranos? Si bien su puesto es de extremo, Alexander Oroz podría cumplir esa función. Otro que podría ingresar es Damián Pizarro, aunque el juvenil no ha sumado minutos en el primer equipo y sigue desarrollándose en las series menores.

Aún queda la práctica de este sábado para dilucidar esa duda. Colo-Colo y Unión La Calera se enfrentarán este domingo a partir de las 17:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

https://www.instagram.com/p/ChuwXYluhad/
Artículos relacionados