¿Campeón frente a la UC? La ilusionante tabla de posiciones tras la derrota de Ñublense

El elenco de Chillán cayó sorpresivamente ante Deportes Antofagasta. Colo-Colo está a un par de horas de visitar…

El elenco de Chillán cayó sorpresivamente ante Deportes Antofagasta.

Colo-Colo está a un par de horas de visitar a Unión la Calera, sin embargo, los Albos ya están viviendo una jornada de ensueño en esta fecha 23 del Campeonato Nacional. Esto se debe a que los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen una oportunidad inmejorable de aumentar aún más su diferencia en la tabla de posiciones.

Esto se debe a que los dos escoltas del Popular perdieron sus encuentros. Por un lado, Curicó Unido cayó por dos goles a uno ante Palestino. No obstante, la gran sorpresa fue el triunfo de Deportes Antofagasta sobre Ñublense. Los “Pumas” se llevaron una victoria por la cuenta mínima, que evitó que los ‘Diablos Rojos’ acorten su distancia al Cacique.

Estos resultados dejaron al rojo vivo la pelea por no descender, y abrieron una oportunidad inmejorable para Colo-Colo. Esto se debe a que los dirigidos por Gustavo Quinteros podrían aumentar a 12 puntos su ventaja en la tabla de posiciones. En caso de conseguir y mantener esta ventaja, el Eterno Campeón podría bajar la estrella 33 en la fecha 26, donde el rival será la Universidad Católica.

Tabla de posiciones

Con estos resultados, Colo-Colo mantiene nueve puntos de ventaja, pero con la posibilidad de aumentarla a doce unidades. Para ello, los Albos deberán vencer a Unión la Calera. Dicho duelo se disputará este domingo 28 de agosto, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

https://www.instagram.com/p/Ch0FS5Pu5Sl/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados