A poner ojo: Estos son los minutos Sub 21 que le restan a Colo-Colo a siete fechas para el final del torneo

El Popular no pudo sacar a relucir su categoría y se inclinó por 2-1 ante Unión la Calera,…

El Popular no pudo sacar a relucir su categoría y se inclinó por 2-1 ante Unión la Calera, sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros sumó importantes minutos con Vicente Pizarro en cancha.

Un duro traspié vivió el Eterno Campeón en su camino rumbo al título del campeonato nacional 2022. En su visita al Estadio Nicolás Chahuán Nazar, Colo-Colo sufrió con las pelotas detenidas y cayó por 2-1 ante Unión la Calera en la fecha 23 del campeonato nacional.

Parecía que el Popular tenía el compromiso abrochado, no obstante, a pocos minutos del final Christian Vilches anotó un doblete que dejó sin reacción al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

No obstante, probablemente la única noticia positiva del compromiso corrió por parte de los juveniles del Cacique. Vicente Pizarro jugó todo el compromiso, sumado a Bruno Gutiérrez que entró en el entretiempo y Jordhy Thompson que debutó en este campeonato 2022.

La presencia de los canteranos albos sumaron importantes minutos Sub 21 para Colo-Colo, quien mira de reojo la regla impuesta por la ANFP. A falta de siete fechas para el final del balompié chileno, el Eterno Campeón lleva 1546 de 1890 minutos que debe completar al final de la temporada.

Dicho esto, el cuerpo técnico liderado por el estratega santafesino debe promediar 49 minutos con un juvenil por cotejo. Sin embargo, esto no debería ser un problema para Colo-Colo, puesto que Vicente Pizarro y Alexander Oroz aparecen como fijos en el esquema del entrenador albo.

https://www.instagram.com/p/Ch2ejUcOvjE/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados