Copa Libertadores Femenina: Ya está todo definido para el trascendental partido de Colo-Colo

Las albas enfrentarán a Santiago Morning para definir al segundo equipo chileno que dirá presente el torneo internacional.…

Las albas enfrentarán a Santiago Morning para definir al segundo equipo chileno que dirá presente el torneo internacional.

Como cada año, este 2022 se disputará la Copa Libertadores Femenina, torneo que en esta edición contará con dos equipos chilenos. El primero ya clasificado es Universidad de Chile, que consiguió su pase al torneo internacional tras ganar el Campeonato Femenino 2021 a Santiago Morning en el Estadio Santa Laura.

Ahora, el certamen que se disputará entre el 13 y 28 de octubre en Quito, Ecuador, busca al segundo equipo chileno que competirá en el certamen internacional y se definirá a través de una final entre Colo-Colo y Santiago Morning a partido único.

En este sentido, hoy lunes 29 de agosto la ANFP dio a conocer todos los detalles de este trascendental duelo que se jugará el próximo martes 13 de septiembre a las 18:50 horas. El estadio escogido para el encuentro es el Nicolás Chahúan Nazar de La Calera.

Respecto a cuándo saldrán las entradas a la venta, quién será el local del compromiso y en dónde se podrá ver el partido por televisión, aún está por definirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados