Primer equipo

El lindo gesto que tuvo Cristián Zavala con figura del campeonato nacional 2022

El futbolista de Colo-Colo le brindó unas emotivas palabras a Joe Abrigo, jugador de Coquimbo Unido que se…

El futbolista de Colo-Colo le brindó unas emotivas palabras a Joe Abrigo, jugador de Coquimbo Unido que se cortó el tendón de Aquiles.

La fecha 23 del fútbol chileno quedó en el olvido y los principales protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones perdieron. Dicho esto, la lucha por el título quedó prácticamente igual y ahora deberán esperar hasta la próxima semana para ver acción, debido a las elecciones de este domingo 04 de septiembre.

Sin embargo, una lamentable situación se vivió el sábado 27 de agosto en la Cuarta Región de nuestro país. En la caída 0-1 de Coquimbo Unido ante O’Higgins de Rancagua, Joe Abrigo salió con claros signos de dolor y en pocas horas se confirmó su diagnóstico.

El goleador y máximo asistidor Pirata se cortó el tendón de Aquiles, cuya lesión lo dejará fuera de las canchas por al menos siete meses. Un balde de agua fría para los aurinegros y los amantes del fútbol en general, puesto que Abrigo ha sido una de las grandes figuras del campeonato nacional 2022.

Ante esto, hubo un futbolista de Colo-Colo que no quedó ajeno al duro traspié en la carrera del jugador de 27 años y le mandó un emotivo mensaje. Hablamos de Cristián Zavala, extremo del Eterno Campeón que compartió una historia de Instagram para desearle buenas vibras al atacante coquimbano.

«Volverás aún más calidad. Vamos arriba, hermano, te quiero. Pasará volando», afirmó la Bala. Dichos comentarios se sumaron a múltiples personajes del mundo del fútbol como Osvaldo Bosso, Sebastián Contreras, John Salas, Ignacio Jeraldino, Federico Pereyra, entre otros.

artículos relacionados

Respira Colo-Colo: Así quedó el Grupo E de Copa Libertadores tras duelo de Bucaramanga con Fortaleza

Los Leopardos y el cuadro brasileño igualaron 1-1 en Colombia.

Con reglamento en mano: Aseguran que Colo-Colo fue perjudicado frente a Racing Club

Pese a que el árbitro y el VAR lo descartaron, revelan que el Cacique debió haber recibido un penal a favor.

Johnny Herrera se lanza contra Vidal y Correa por polémica con la prensa: «Cuando no estás bien…»

El ex arquero de Universidad de Chile se refirió a las críticas que realizaron ambos jugadores de Colo-Colo tras el empate frente a Racing.

Salir de la versión móvil