El referente y longevo jugador de los «Béticos», Joaquín, estaría pensando en retirarse del fútbol, lo que habría una oportunidad para inscribir jugadores.
El ex arquero de Colo-Colo, Claudio Bravo, está viviendo un calvario en Europa tras no poder ser inscrito por el Real Betis para disputar La Liga. Esto debido a que el club dirigido por Manuel Pellegrini sobrepasa el límite salarial impuesto desde la liga española.
De los cinco jugadores que no habían podido ser inscritos, tres ya solucionaron el problema y solo Bravo y William José siguen sin poder jugar. El equipo del «Ingeniero» tiene hasta este jueves 1 de septiembre para reacomodar su plantilla y evitar dejar fuera de esta al meta chileno.
En esta línea, hoy se dio a conocer una noticia que solucionaría este problema. Y es que según información de Cadena Ser, Joaquín Sánchez, ídolo de la escuadra «Verdiblanca«, estaría pensando en retirarse del deporte rey para dejar espacio a sus compañeros no inscritos y que puedan ser parte del equipo de cara a esta temporada.
Tras esta medida, la hinchada del equipo «Verdiblanco» se deshizo en halagos para el jugador de 41 años, expresando por redes sociales que lo despedirán a lo grande cuando decida colgar los botines.