La sorprendente confesión de Christian Vilches que pudo cambiar el resultado ante Colo-Colo

El ex jugador del Cacique en conversación con TNT Sports, comentó que el primer gol que marcó pudo…

El ex jugador del Cacique en conversación con TNT Sports, comentó que el primer gol que marcó pudo ser anulado por el juez del encuentro.

Colo-Colo perdió la oportunidad de alejarse a doce puntos de sus más cercanos perseguidores, quienes habían perdido sus respectivos encuentros de la fecha. Sin embargo, el Cacique sucumbió ante Unión La Calera con un doblete de un ex jugador del Popular.

El héroe de la noche fue Christian Vilches, quien con dos cabezazos muy similares le arrebató la posibilidad al equipo de Gustavo Quinteros de escaparse en la tabla de posiciones. El primer gol fue reclamado por los jugadores del Cacique tras un supuesto apoyo del defensa calerano en Bruno Gutiérrez.

Respecto a esta jugada, el futbolista de 39 años en diálogo con TNT Sports confesó que pudo ser anulado por el VAR debido a que sí se apoyó en el joven zaguero albo.

https://www.instagram.com/p/Ch28qZVuxbx/

La confesión del Quili

Creo que era anulable, hay un cierto apoyo, pero el defensa no tiene la intención de saltar. Quizás por eso no se cobró la falta o el apoyo. Pero sí existe el apoyo, pues yo esa jugada la he vivido al revés. Insisto en que el defensor no quiere saltar, quizás va por ahí el tema“, expresó.

Respecto a la emoción que le generó marcarle dos goles al líder del torneo, ex el jugador de Universidad de Chile comentó que “soy de un gol por año, por eso la emoción de marcarle dos goles en un mismo partido al Colo“.

Con cariño me dicen viejito, me joden, me decían que no hacía goles hace tiempo. Estos goles fueron prácticamente idénticos, en el segundo cabeceo hacia abajo, en el otro lo hago hacia arriba, es la única diferencia. Pero la pelota cayó en la misma zona, como si hubiese estado trabajado“, complementó Vilches.

Además, sostuvo que fue especial ganarle al Popular debido a la gran cantidad de fechas que llevaba sin perder en el torneo. “Fue partido especial ya que Colo-Colo no perdía hace tiempo. Fue emocionante, lo disfruté yo, la gente y los compañeros, feliz de haber sido actor del gran triunfo“.

https://www.instagram.com/p/Ch2wCQkO3F0/
Artículos relacionados