La sorpresiva medida que tomó Colo-Colo tras la derrota ante Unión la Calera

Los Albos pusieron fin a una racha de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El pasado domingo,…

Los Albos pusieron fin a una racha de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El pasado domingo, el Cacique vivió una fatídica jornada, donde Unión la Calera venció a los de Macul por dos goles a uno, y puso fin a una racha de seis triunfos consecutivos. No obstante, el Popular se mantiene en la primera posición de la tabla de posiciones, donde mantuvo los nueve puntos de ventaja.

Esta dolorosa derrota frente al conjunto cementero provocó una ola de críticas, por parte de varios ex jugadores del Eterno Campeón. Sin embargo, a pesar de la caída ante Unión la Calera, Colo-Colo sorprendió con una inesperada medida para comenzar la semana.

Esto se debe a que el cuerpo técnico del Popular dejó liberados a los jugadores del plantel, pues no programó entrenamientos para el lunes y martes de esta semana. Por ello, el primer equipo se reintegrará recién el día miércoles para comenzar la preparación del encuentro frente a Unión Española.

El Cacique no tendrá actividad este fin de semana, ya que no habrá programación del Campeonato Nacional, debido al Plebiscito de salida que se realizará el próximo domingo 4 de septiembre. En consecuencia, el siguiente desafío de los Albos será dentro de 10 días, por lo que se le dieron un par de días libres al plantel, para llegar al 100% a los próximos entrenamientos.

El siguiente encuentro de los dirigidos por Gustavo Quinteros será el jueves 8 de septiembre, a partir de las 18:00 horas en el marco de la 24va fecha del Campeonato Nacional. Dicho duelo tendrá como rival a Unión Española, en un duelo que estará marcado por el aumento de los aforos para el Estadio Monumental.

Artículos relacionados