El lateral derecho de Colo-Colo abandonó el terreno de juego ante Unión la Calera en el entretiempo y de inmediato encendió las alarmas en el Estadio Monumental.
Colo-Colo sufrió una jornada para el olvido en la fecha 23 del campeonato nacional. Mediante dos pelotas detenidas en el final del partido, Unión la Calera dio vuelta el marcador y se llevó un agónico 2-1 frente al Popular.
Sin embargo, las malas noticias no terminaron ahí para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, puesto que Óscar Opazo presentó molestias físicas y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del cotejo ante los cementeros.
Ante esto, los médicos del Popular examinaron al “Torta” y de inmediato dieron su primer diagnóstico. Según consignó el periodista Rodrigo Gómez para Al Aire Libre en Cooperativa, el lateral derecho albo sufrió una contractura de cuádriceps.
Bajo esa línea, el ex Santiago Wanderers se someterá a los exámenes médicos de rigor el martes 30 de agosto para descartar una lesión de gravedad. No obstante, de no mediar algún inconveniente mayor Óscar Opazo podría estar presente en el próximo duelo ante Unión Española, pactado para el jueves 08 de septiembre.