Patricio Yáñez barre con Colo-Colo y apunta a un factor en específico tras la caída ante Unión la Calera

El ex jugador del Cacique analizó el duelo del Popular y enfatizó en los problemas que tuvieron los…

El ex jugador del Cacique analizó el duelo del Popular y enfatizó en los problemas que tuvieron los albos en los balones detenidos. 

Con la derrota frente a Unión La Calera, Colo-Colo sufrió un traspié en medio de la conquista del Campeonato Nacional, lo que le costó dejar de aumentar su ventaja frente a los escoltas y una lluvia de críticas en el medio chileno.

En ese contexto, uno que se pronunció sobre el desempeño del Popular fue nada menos que el campeón de América en 1991, Patricio Yáñez, quien analizó el último encuentro de los albos en Radio Agricultura. 

“Un partido yo diría que por momentos malos y por momentos controlados, lo manejó, en varios pasajes merecía el triunfo porque era más que lo que hacía Unión La Calera, pero las pelotas detenidas son partes del fútbol como dijo Gustavo Quinteros. Eso es un tema netamente de trabajo”, inició. 

Tras ello, el ex futbolista repasó el desempeño del Cacique en los balones detenidos, en especial en la segunda anotación de los cementeros

“Cuando tu ves que el segundo gol nadie salta con Vilches, se quedan todos parados, ya no es una cuestión de capacidad sino que de trabajo. Es difícil creer que un nombre como Amor esté en la línea, pero Colo-Colo es un verdadero desastre marcando en los balones detenidos en contra. Brayan se hace responsable, asume que es un error de él” sostuvo. 

https://www.instagram.com/p/Ch2ejUcOvjE/

Sin piedad

En esa misma línea, Patricio Yáñez puntualizó el trabajo de algunos jugadores de la escuadra de Macul y destacó que el resultado pudo haber sido distinto respecto a la misma situación. 

“Si Colo-Colo ayer jugaba bien le metía tres o cuatro goles a Unión La Calera, poco lo de Costa, poco lo de Bouzat, menos lo de Bolados. No pasó Suazo, no pasó Opazo. Tuvo un par de situaciones, pero no superó a Unión La Calera. Los balones detenidos forman parte del juego, subrayó. 

Colo-Colo deberá sacudirse rápidamente de la derrota y comenzar a preparar el siguiente duelo en búsqueda de la estrella 33. El compromiso por la fecha 24 está programado para el próximo 08 de septiembre frente a Unión Española en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ch2ejUcOvjE/
Artículos relacionados