De ídolo a ídolo: Las emotivas palabras que le dedicó Marcelo Barticciotto a Carlos Caszely

El Rey del metro cuadrado tendrá su esperado homenaje en el Estadio Monumental y acompañará a la escultura…

El Rey del metro cuadrado tendrá su esperado homenaje en el Estadio Monumental y acompañará a la escultura de Francisco Chamaco Valdés.

Hace pocos días se comenzó a realizar la campaña oficial para elegir la estatua del ídolo de Colo-Colo, Carlos Caszely. En esta primera etapa se dio a conocer que los hinchas podrán votar por las tres esculturas que son candidatas para acompañar a Francisco Chamaco Valdés en el Estadio Monumental.

La primera de ellas es la imagen de Caszely en la portada de la Revista Estadio, cuando Colo-Colo ganó 4 a 0 a Unión Española y la icónica frase: ¡Se pasó, se pasó!.

Después está la instantánea donde sale el “Rey del metro cuadrado” posando con la jineta de capitán en el Estadio Monumental. Por último, la clásica celebración del ídolo albo levantando el puño derecho.

https://www.instagram.com/p/Ch7YrLtOrx0/

Dada la importancia de esta campaña, Marcelo Barticciotto también participó y eligió, la que a su gusto, debe ser la imagen que tenga la estatua. “Yo voté por la Opción 1 porque es la que más lo identifica, gritando el gol con los dos puños apretados y con la boca llena de gol. Me parece la más linda, así que voté por esa“, afirmó.

Además, enfatizó en que no hay otro ex jugador de Colo-Colo que se merezca más este homenaje en el Estadio Monumental. “Caszely se lo merece, hace tiempo que se lo merecía, no hay nadie que se lo merezca más que él“.

Para participar en esta iniciativa, solo deben entrar al siguiente formulario organizado por el Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Artículos relacionados