El Real Betis está confiado en poder sellar la inscripción del chileno a solo horas del cierre del mercado de transferencias en Europa.
El guardameta y referente de la selección chilena, Claudio Bravo, vive días complejos en la escuadra que dirige Manuel Pellegrini. El guardameta de 39 años todavía no consigue ser inscrito para disputar La Liga de España con el Real Betis y el tiempo para cerrar el mercado de fichajes avanza a pasos agigantados.
Ante esta situación, un club hispano comenzó a ponerle los ojos encima para ficharlo. Este es el caso del Girona, escuadra que milita en la división de honor en España y que mostró interés por Claudio Bravo, sin embargo, en las últimas horas este posible negocio se desechó.
Según comunicó el medio Estadio Deportivo, el conjunto blanquirrojo dejó en el olvido al ‘Capitán América’. «El Girona dice adiós a Claudio Bravo y trabaja en alternativas para la portería«, señaló el diario español.
Conforme a lo anterior, las posibilidades que tiene el equipo español para suplir el fallido arribo de Bravo son dos arqueros argentinos: Paulo Gazzaniga, del Fulham de Inglaterra y Agustín Rossi, de Boca Juniors.
Finalmente, se espera que el Real Betis cierre la incorporación de Claudio Bravo durante esta tarde. Cabe recordar que el libro de fichajes culmina el 01 de septiembre a las 17:59 horas de nuestro país.