Hoy juega Chile vs Perú: ¿Qué jugadores de Colo-Colo podrían ser titulares?

La selección chilena Sub-23 se enfrentará a su símil de Perú, a partir de las 18:30 horas. Este…

La selección chilena Sub-23 se enfrentará a su símil de Perú, a partir de las 18:30 horas.

Este fin de semana no habrá actividad en el Campeonato Nacional, como consecuencia del Plebiscito de salida para la Nueva Constitución, que tendrá lugar este domingo 4 de septiembre. En consecuencia, el técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, realizó una nómina de futbolistas para jugar un partido amistoso ante Perú.

La consigna de esta citación es darle mayor protagonismo y oportunidades a jugadores jóvenes del medio local. Por ello, se realizó una nómina con jugadores Sub-23, salvo por la inclusión de Brayan Cortés. En este listado de 23 futbolistas, siete de ellos pertenecen a Colo-Colo, siendo el club que más jugadores aportó.

El listado de jugadores albos lo encabeza la excepción de esta lista; Brayan Cortés, quién está acompañado de Daniel y Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Jeyson Rojas y Luciano Arriagada. Mientras que el séptimo nombre perteneciente al club, es Williams Alarcón, quién está a préstamo en Unión la Calera.

Si bien, el encuentro se disputará hoy, aún no se ha filtrado la formación que usará Eduardo Berizzo ante la selección incaica. No obstante, podemos adelantar que Brayan Cortés y Vicente Pizarro serían titulares. A ellos también se le sumaría Jeyson Rojas, quién estaría ganando la pulseada por ser el lateral derecho. Además, no se descarta que Bruno y Daniel Gutiérrez sean el central y lateral izquierdo, respectivamente.

De momento, aún nos resta esperar la confirmación de la formación de la selección chilena. Les recordamos que este será un encuentro de carácter amistoso, que se disputará ante la selección peruana, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones y será transmisión de Chilevisión.

https://www.instagram.com/p/Ch7PkXhOa6T/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados