¿Se van o se quedan? Blanco y Negro esclareció el futuro de Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo

Ante los rumores surgidos esta tarde, se aclaró la situación de los defensores albos y una hipotética desde…

Ante los rumores surgidos esta tarde, se aclaró la situación de los defensores albos y una hipotética desde Europa.

Durante esta tarde varios rumores salieron a la luz ante el inminente cierre del mercado de pases en Europa, entre los que aparecieron los nombres de Maximiliano Flacón y Gabriel Suazo. Ahí, se confirmaba que los jugadores del Popular habrían recibido ofertas desde el viejo continente.

Según información entregada por Al Aire Libre en Cooperativa, al Estadio Monumental no han llegado ofrecimientos por estos jugadores. Sin embargo, el representante del ‘Peluca’, Gerardo Arias, lo postulaba para arribar al fútbol español.

Por parte de Gabriel Suazo, desde principio de año no se ha escondido su deseo de arribar al fútbol europeo, situación que no ha dejado avanzar en las negociaciones de su renovación. De todas formas, el capitán de los albos esperará hasta último momento para ver si llega alguna oferta, en caso contrario, firmará un nuevo contrato y partiría en enero.

Ahora, solo resta esperar a lo que suceda en las próximas horas, ya que el mercado de pases europeo cierra a eso de las 17:59 hora chilena este jueves 1 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/Ch7pVsRO8JO/
Artículos relacionados