Carlos Palacios se refirió a foto viralizada en redes sociales y no descartó el interés del Cacique

El ex jugador de Unión Española reconoció el interés del Popular por hacerse sus servicios de cara a…

El ex jugador de Unión Española reconoció el interés del Popular por hacerse sus servicios de cara a la próxima temporada.

Tras la salida del país, Carlos Palacios no ha vuelto a tener ese rendimiento que lo llevo a ser considerado uno de los mejores jugadores del medio nacional e incluso le dio la posibilidad de jugar por la selección chilena. Tras un opaco paso por Internacional de Porto Alegre, este año se convirtió en jugador de Vasco Da Gama, cuadro que actualmente se encuentra en la Serie B brasileña.

Es por esto que la opción de volver a jugar en Chile es una realidad. Según adelantó el sitio En Cancha, uno de los equipos donde ha sonado el jugador es en Colo-Colo, y este viernes el propio futbolista lo confirmó en conversación con Radio ADN.

Estoy abierto a nuevas posibilidades, acá es un poco difícil por cómo se dan las cosas, por cómo se trabajan los clubes. Estoy abierto a nuevas posibilidades, he estado conversando con mi representante este tiempo, buscando qué es lo mejor para mí, si es volver a jugar o competir conmigo mismo. Eso vamos a priorizar en estos momentos“, comenzó diciendo el jugador.

No sé si volver a Chile o ir a otro lugar, la verdad que la opción que tenga la vamos a analizarSi es volver a Chile a un equipo grande, voy feliz, encantado de volver a jugar, buscar regularidad y competencia conmigo mismo“, añadió el extremo derecho.

https://www.instagram.com/p/Ch-PuBSOAiL/

La opción de reforzar a Colo-Colo el próximo año

Respecto al interés del Cacique, Palacios sostuvo: “Sí, lo he visto, he escuchado un poco, también he tenido conversaciones con mi representante sobre eso. Hemos dado vuelta en el tema. Si se da la oportunidad o si Colo-Colo viene a buscarme, lo vamos a analizar. Hemos venido conversando sobre el tema y ya tenemos como lo que queremos para el próximo año“.

Sí, también va de la mano con eso, primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mí y mi carrera y luego ver si se da esa posibilidad”, comentó sobre la posibilidad de vestir la camiseta del Eterno Campeón.

Finalmente, el otrora jugador de Unión Española, habló sobre la foto que estuvo circulando esta semana en redes sociales donde aparéntenme aparecía el jugador del Vasco, comentó: “Sí, soy yo. Me acuerdo, fue en El Teniente de Rancagua, O’Higgins con Colo-Colo“, cerró el joven jugador.

https://www.instagram.com/p/Ch8VqP3sdUr/
Artículos relacionados