“Estoy cumpliendo un sueño”: La emoción de Pablo Solari tras alcanzar un histórico récord en River Plate

El ex delantero del Cacique se llevó todas las miradas en el último partido de La Banda Sangre…

El ex delantero del Cacique se llevó todas las miradas en el último partido de La Banda Sangre tras anotar el primer hat-trick de su carrera.

Pablo Solari está viviendo un verdadero sueño en Argentina. El ex delantero de Colo-Colo partió de Macul hace poco más de un mes para unirse a las filas de River Plate, el club de sus amores, y donde rápidamente se ganó un espacio en el equipo de Marcelo Gallardo. Hoy, el “Pibe” es una de las figuras del conjunto “Millonario”, demostrando que vive su mejor momento futbolístico a sus cortos 21 años.

Y es que el atacante no tardó en demostrar su calidad en el elenco trasandino y de inmediato se convirtió en una pieza clave de la “Banda Sangre”. En este sentido, el reciente miércoles el ex jugador del Cacique vivó una noche soñada al otro lado de la cordillera luego de anotar el primer hat-trick de su carrera ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, dándole la clasificación a River a la siguiente fase del torneo.

Tras el partido, Solari conversó con TyC Sports, donde no ocultó su alegría en medio del momento que vive con la camiseta de sus amores. “La verdad, una noche soñada. Estoy muy contento por el grupo, por el siguiente paso que dimos. Estoy contento por marcar con tres goles”, dijo en primera instancia el formado en Talleres de Córdoba.

Con su triplete de anoche, el “Pibe” igualó a Lucas Alario (ex delantero de River que actualmente juega en el Eintracht Frankfurt) y se convirtió en el segundo jugador en meter tres goles en un partido de Copa Argentina. “Ponerme al lado de Alario es un honor. Espero que sean muchos más, que pueda ayudar al equipo“, dijo el extremo al respecto.

Estoy feliz por el triunfo y por mí, que estoy cumpliendo un sueño (…) Espero poder seguir ayudando al equipo, es lo más importante. Si vienen los goles, mucho mejor”, sentenció el ex Colo-Colo.

Cabe destacar que con sus tres conquistas ante Defensa y Justicia, Pablo Solari también se metió en otra selecta lista histórica del elenco “Millonario” luego de convertirse en el cuarto jugador en toda la historia del elenco de Núñez en marcar tres o más tantos en 90 minutos en sus primeros ocho partidos.

https://www.instagram.com/p/Ch8tg6ssuGg/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados