¿Fin de una era? Eduardo Berizzo ya tiene a su escogido en puesto fundamental de La Roja

El actual entrenador de la selección chilena tienen muy bien considerado al meta de Colo-Colo Brayan Cortés, quien…

El actual entrenador de la selección chilena tienen muy bien considerado al meta de Colo-Colo Brayan Cortés, quien ocuparía el arco de La Roja en los próximos años.

La tarde del pasado miércoles la Selección Chilena Sub-23 venció a su símil peruano por 1-0 con gol de Alexander Aravena. Uno de los puntos altos del equipo fue Brayan Cortés, quien estuvo sólido en las ocasiones que le tocó intervenir.

En conversación con el sitio deportivo BolaVip, el entrenador de la selección, Eduardo Berizzo, comentó que está maravillado con el portero de 27 años, quien cada vez estaría ganando más terreno para convertirse en el primer arquero del combinado nacional en desmedro del ex jugador del Popular, Claudio Bravo.

El arquero iquiqueño renovó su contrato con Colo-Colo hasta 2024, pero se espera que algún club europeo se haga con sus servicios al terminar la temporada en Chile. Con esto, el Indio daría el tan esperado salto al viejo continente y es probable que termine por relevar al arquero del Real Betis y se quede con el pórtico nacional.

Las constantes citaciones de Cortés tienen relación con el buen rendimiento que mostró en copas internacionales con el Eterno Campeón y por su desempeño en el Torneo Nacional, donde sólo ha recibido 15 goles en 22 partidos jugados y además tiene nueve vallas invictas.

https://www.instagram.com/p/Ch-PuBSOAiL/
Artículos relacionados