Gabriel Costa habló sobre su posición en la cancha y lanza contundente mensaje a Gustavo Quinteros

El seleccionado peruano también tuvo tiempo para referirse a la derrota sufrida ante Unión La Calera por la…

El seleccionado peruano también tuvo tiempo para referirse a la derrota sufrida ante Unión La Calera por la última fecha del torneo chileno.

Sin fútbol durante este fin de semana, Colo-Colo se prepara para recibir a Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional. El Cacique quiere seguir encumbrado en la cima del torneo y no volver a tropezar, por lo que se enfoca en lograr un triunfo ante los hispanos.

Dentro de esa preparación, uno que habló hoy fue Gabriel Costa. El jugador albo enfrentó los micrófonos durante esta tarde en el estadio Monumental y se refirió a diversos temas, entre ellos, la dura derrota en su visita a Unión La Calera.

En primera instancia, el seleccionado peruano lamentó la pérdida de los tres puntos en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. “Una lástima cómo terminó, porque tuvimos el balón, con un equipo aguerrido en el primer tiempo. Supimos manejarlo, pero en el segundo fue raro, porque dos pelotas paradas nos convierten”, comentó.

En esa misma línea, agregó sentir extrañeza por los goles de Christian Vilches. “Nos vamos con esa sensación rara, que nos pasó en el partido anterior. No podemos hacer nada, ahora ya trabajamos para el próximo partido, que también será importante”, añadió el volante.

Sin embargo, el ex Sporting Cristal da vuelta la página y ya piensa en lo que será el siguiente encuentro. “Aprovechar los días, hemos jugado partidos seguidos, es bueno tener esta diferencia para entrenar mejor y tener más tiempo. Se viene un partido importante, nos da un margen para prepararnos y mejorar los errores”, enfatizó.

https://www.instagram.com/p/Ch8asLkMf7s/

¡De 10 no! Mensaje para Gustavo Quinteros

Durante la misma conferencia de prensa, Gabriel Costa se refirió a sus últimas actuaciones con la camiseta de Colo-Colo, algo que ha hecho ser criticado constantemente por la hinchada. Sin embargo, el futbolista del Cacique ha tenido que jugar de “10” debido a algunos problemas en la zona media de la cancha, posición que no le acomoda según sus propias palabras.

Yo me siento bien jugando. Me he sentido más cómodo por una parte, en izquierda, donde he jugado la mayoría, puedo hacer algo por ahí. Después, las críticas, soy un jugador profesional y no somos perfectos”, deslizó el también ex jugador de Alianza Lima, enviándole un contundente mensaje a Gustavo Quinteros.

Gabriel Costa y Colo-Colo recibirán a Unión Española en el estadio Monumental el próximo jueves 8 de septiembre por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados