Histórico de Cruz Azul le dio con todo al físico de Iván Morales: “El tipo estás más gordo que yo, no mamen”

Iván Morales lamentándose con la camiseta del Cruz Azul.
El paso del delantero no ha sido el mejor en la Liga MX y cada semana suma más…

El paso del delantero no ha sido el mejor en la Liga MX y cada semana suma más críticas por parte de los hinchas, ahora, se sumó una leyenda del conjunto cementero.

Cruz Azul vive un difícil momento en la temporada 2022, donde marcha en la posición 15 con solo 11 puntos de 33 posibles. Situación que no tiene para nada contento a sus hinchas, además, se suma la humillante derrota por 7-0 frente al América hace un par de semanas.

En la “Máquina Cementera” uno de los más criticados ha sido Iván Morales, quien en 24 encuentros ha anotado en solo una ocasión y en el último partido fue expulsado tras 15 minutos en cancha. El ex Colo-Colo nuevamente está siendo blanco de las críticas y a los hinchas se sumó Carlos Hermosillo, leyenda de Cruz Azul.

El ex goleador le dio con todo al delantero de los azules y criticó su forma física. “Lo de Iván Morales, el tipo está más gordo que yo, no mamen, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él”, afirmó Hermosillo.

El mexicano es el segundo máximo goleador de la Primera División azteca. Ante esto, su opinión es muy respetada en el país y sobre todo entre los hinchas de Cruz Azul. Finalmente, el mundialista de EE.UU 94′ terminó de liquidar a Morales.

“Que me disculpe el jugador, pero no puede ser. Escribes ‘Iván Morales’ en Google y vas a ver qué es lo primero que aparece, cosas de que se quejan los vecinos, que le mandan a la policía y temas así”, concluyó.

De esta manera, las críticas hacia el canterano albo parecen estar lejos de parar. Más aún cuando el Cruz Azul no mejora su juego y la crisis se hace aún más profunda.

https://www.instagram.com/p/Ch8GxSyuFAs/
Artículos relacionados