El ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Walter Lemma, ha sido clave en la formación profesional del ‘Pibe de Oro’.
Una noche de ensueño vivió Pablo Solari por la Copa de Argentina. Válido por los octavos de final, el Pibe se matriculó con un triplete en la victoria 4-0 de River Plate sobre Defensa y Justicia.
En sus primeros ocho partidos con el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el futbolista de 21 años lleva siete goles y tiene a los fanáticos del ‘Millonario’ rendidos a sus pies.
Bajo esa línea, una voz autorizada para hablar sobre la carrera del oriundo de Arizona es Walter Lemma. El ayudante técnico de Gustavo Quinteros coincidió con el «chico de la poesías» (nuevo apodo hacia el trasandino por parte de los hinchas de River Plate) en Talleres y rápidamente lo recomendó a Colo-Colo.
Ante esto, el integrante del cuerpo técnico albo conversó con DirecTV Sports Radio de Argentina y repasó cómo ayudó a la formación de Pablo Solari. «Cuando estaba en Talleres lo conocí a Solari y luego lo propuse para llevarlo a Chile, ya cuando vino a Colo-Colo se adaptó rápido y el club no estaba en una buena situación«, expresó.
Por otro lado, Walter Lemma manifestó algo que nadie tenía contemplado y confesó que «cuando jugamos copa vs River me pidieron referencias de él«. Para finalizar, aseveró que Pablos Solari «es como un hijo para mí. Me mantengo en contacto con él«.