Padre de Williams Alarcón dio a conocer sabrosa anécdota sobre la partida del futbolista del Estadio Monumental

Williams Alarcón Fajardo, padre del futbolista, conversó con LUN y reveló nuevos detalles sobre la partida del futbolista…

Williams Alarcón Fajardo, padre del futbolista, conversó con LUN y reveló nuevos detalles sobre la partida del futbolista desde el recinto deportivo de Macul.

Williams Alarcón atraviesa un destacado momento en Unión La Calera. El volante de 21 años se ha convertido en una pieza inamovible en el mediocampo cementero debido a sus solidas actuaciones tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, uno que analizó la gran temporada que ha realizado el formado en Colo-Colo fue Williams Alarcón Fajardo, ex jugador del Cacique y padre del futbolista. Bajo esta misma línea, el retirado deportista conversó con Las Ultimas Noticias y reveló una importante charla con su hijo antes de concretar su partida de Pedrero.

“Estoy feliz por mi hijo, él quiso salir de Colo-Colo para sumar minutos y le ha ido bien. Yo no quería que mi hijo saliera y su mamá tampoco, pero conversamos en su momento y le hizo bien. Es titularísimo, juega mucho en La Calera y eso es importante para él. Sigue perteneciendo a Colo-Colo, está a préstamo, pero con una opción de compra”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Ch8VqP3sdUr/

Además, el buen rendimiento exhibido por Williams Alarcón a lo largo de la temporada ha tenido su recompensa. Esto se debe a que el joven volante nacional fue considerado por Eduardo Berizzo para ser parte de la selección chilena Sub 23. Una convocatoria que llena de orgullo al padre del futbolista.

“Gracias a esto es uno de los más experimentados en esta Sub 23 con 21 años. Ha madurado mucho, le sirvió jugar la Sudamericana, físicamente está grande, fuerte y nos tiene felices. Le insistí que no se fuera de Colo-Colo, que luchara, le dije que se la jugara, pero me dijo que iba a buscar eso por afuera y le achuntó”, afirmó.

Por último, Williams Alarcón Fajardo se refirió al futuro de su hijo y, de paso, decidió ponerle presión a Blanco y Negro. “Veremos qué le depara el destino, tiene que volver a Colo-Colo, pero están preguntando mucho por él de varios lados”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Ch4pUx0O_gb/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados