El portero chileno confía en ser inscrito este jueves por el cuadro bético de cara a la temporada que ya comenzó en España.
Uno que ha estado viviendo días complejos en torno a su futuro es Claudio Bravo. El portero nacional aún no ha podido ser inscrito por el Real Betis para disputar la presente temporada de La Liga, esto debido a que el club sevillano sobrepasa el límite salarial en la plantilla permitido por la federación del fútbol español.
Ante esta situación, el ex guardameta de Colo-Colo aún no ha podido jugar debutar en la actual campaña, donde de momento el equipo de Manuel Pellegrini marcha en el segundo lugar de la tabla con canasta perfecta tras las primeras tres fechas disputadas.
Sin embargo, el futuro del capitán de la selección chilena podría esclarecerse en las próximas horas. Y es que según ha trascendido desde España, el arquero sería inscrito por el cuadro bético este jueves, situación que es una misión a contrarreloj, pues a las 18:00 horas de Chile se cierra el libro de inscripciones en el fútbol español.
La palabra de Claudio Bravo
Respecto a esta situación se refirió el propio portero, quien a la salida de la práctica de esta jornada del conjunto verdiblanco fue abordado por los medios para conocer sobre su futuro. «¿Te confirmaron si estás inscrito ya?», fue lo primero que le preguntaron al formado en Macul. «Pregúntenle al club», respondió Bravo.
Tras esto, el ex guardameta del Popular fue consultado en torno a la posibilidad de que parta del Betis. «¿De que salga, de aquí?… No, no, no…», aclaró de inmediato el histórico golero chileno.