La potente formación con que Colo-Colo Sub-21 busca el liderado en el fútbol de Proyección

Los dirigidos por Eduardo Rubio están visitando a O’Higgins de Rancagua desde las 10 de la mañana. A…

Los dirigidos por Eduardo Rubio están visitando a O’Higgins de Rancagua desde las 10 de la mañana.

A pesar de la derrota frente a Unión la Calera, el Popular está pasando un buen momento, pues sigue como puntero exclusivo del torneo. Por otra parte, otro que tiene un gran presente es la categoría de Proyección de Colo-Colo, quiénes actualmente comparten la cima de la tabla de posiciones junto a la Universidad de Chile.

Los Albos vienen de vencer a Curicó Unido, gracias a un solitario gol de Darko Fiamengo, que les permitió alcanzar los 12 puntos en la tabla de colocaciones. Con el objetivo de mantenerse en la senda triunfal, el Eterno Campeón deberá visitar a O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste.

Para este trascendental encuentro, la formación del Eterno Campeón tiene a Eduardo Villanueva en portería; Santiago Bravo, Darko Fiamengo, Miguel Toledo y Pedro Navarro en defensa. El mediocampo estará formado por Dylan Portilla, Diego Plaza y Bastián Silva. Mientras que la delantera formará con Jordhy Thompson, Cristián Alarcón y Joan Cruz.

Este encuentro se disputará en el marco de la sexta fecha del Campeonato de Proyección,y se disputa este viernes 8 de septiembre, a partir de las 10:09 horas, en el Monasterio Celeste. Por su parte, O’Higgins se encuentra en la séptima posición, pero fueron campeones del Torneo de Apertura de la categoría.

Artículos relacionados