¿Llega su hijo a Colo-Colo? La notable comparación de Marcelo Barticciotto en redes sociales que ilusiona a los hinchas albos

El actual panelista de ESPN F90 compartió una foto con su hijo, Williams Alarcón (padre e hijo) y…

El actual panelista de ESPN F90 compartió una foto con su hijo, Williams Alarcón (padre e hijo) y con el Kaiser y el Vicho Pizarro.

En el mundo del fútbol, es normal que el hijo de un ex futbolista vuelva a vestir los colores que visitó el padre. De hecho, en Colo-Colo podría ocurrir un hecho pocas veces visto, tres ex compañeros, podrían ver a sus hijos jugando juntos.

Se trata de la comparación y relación que mantienen, Bruno Barticciotto, Williams Alarcón y Vicente Pizarro. Esto pues, sus padres, Marcelo Pablo Barticciotto, Williams Alarcón Fajardo y Jaime Pizarro, fueron compañeros en Colo-Colo desde el año 1987 al 1989.

La primera coincidencia, es que sus hijos pudieron compartir cancha en un mismo equipo, cuando vistieron la camiseta de la selección chilena sub 23. Otra de estas similitudes, es que los Williams y Pizarros, fueron formados en Colo-Colo y luego, en la época de 1987, llegó Barticciotto, ¿será lo mismo con Bruno?

https://www.instagram.com/p/Ch_Pvm4OuvN/?utm_source=ig_web_copy_link

La pregunta anterior cabe como anillo al dedo para completar esta tremenda igualdad entre padres e hijos, dado que Bruno podría llegar al Cacique en 2023. Según se ha informado en diversos medios, Gustavo Quinteros tendría en carpeta a Bruno Barticciotto para ficharlo en la siguiente temporada.

¿Será que Marcelo Barticciotto sabe donde jugará su hijo la próxima temporada? Lo cierto es que es una linda similitud que, aunque no se de en Colo-Colo, y solamente en la selección chilena, lo importante es que sigan con el buen rendimiento demostrado hasta ahora.

Artículos relacionados