¿Turquía o Rusia? César Luis Merlo lanzó predicción sobre el futuro de Gabriel Suazo

El lateral izquierdo del Cacique finaliza su contrato a finales del 2022. Desde la temporada pasada, Colo-Colo se…

El lateral izquierdo del Cacique finaliza su contrato a finales del 2022.

Desde la temporada pasada, Colo-Colo se ha visto dentro de los equipos más fuertes del medio nacional. Esto se debe a que el Cacique fue uno de los grandes animadores de la liga pasada, y este año es el puntero exclusivo. Por ende, múltiples jugadores albos están siendo observados desde el extranjero.

Uno de estos futbolistas es Gabriel Suazo, quien ha sido de los puntos más altos del plantel del Popular. De hecho, durante todo este año se han levantado rumores sobre posibles destinos para el capitán albo, quien finaliza su contrato en diciembre del 2022. Por ello, Blanco y Negro ha estado trabajando en su renovación.

El objetivo de la directiva es venderlo a Gabriel Suazo al fútbol europeo, sin embargo, el mercado de fichajes de la grandes ligas finaliza este viernes a las 17:59. Ante ello, el periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo, entregó su parecer sobre lo que será el futuro cercano del jugador de 25 años.

Según el argentino, el capitán de Colo-Colo no partirá de Macul en este mercado de pases, por lo que se quedaría en el Eterno Campeón. No obstante, el comunicador dejó abierta la posibilidad de que vaya a una liga europea de segundo orden; como la turca o la rusa. Esto se debe a que estas competiciones pueden fichar jugadores hasta el jueves 8 de septiembre. Es decir, una semana después que las demás ligas europeas.

Artículos relacionados