La razón por la que Carlos Caszely no se encuentra del todo feliz tras anunciar a la estatua ganadora

El ídolo colocolino comentó la opción vencedora en la votación que propuso el Club Social para la creación…

El ídolo colocolino comentó la opción vencedora en la votación que propuso el Club Social para la creación de un importante reconocimiento hacia su persona.

Hace algunos meses desde la directiva del Club Social, encabezada por Edmundo Valladares, anunciaron la creación de una estatua en honor a Carlos Caszely. El ex delantero es el máximo goleador en la historia de Colo-Colo y es uno de los ídolos más importantes en la historia del Cacique.

Debido a esto, durante esta semana realizaron una encuesta a través de sus redes sociales para escoger una de las tres opciones que presentaron para la forma final de este reconocimiento. Estas ideas eran las indicadas como ¡Se pasó!, ¡Capitán! y ¡Puño en alto!, siendo esta última la escogida por los fanáticos, contando con la participación de más de doce mil personas.

Al respecto, el Rey del Metro Cuadrado tuvo palabras para referirse a la imagen ganadora. “Era un momento difícil, un momento complicado de nuestras vidas, de nuestra historia, de nuestro país. Muy pocos podíamos declarar nuestra posición a una dictadura“, señaló al sitio En Cancha.

https://www.instagram.com/p/CiDZQPZO_6k/

Sin embargo, y a pesar de contar con poco más del 70 porciento de las preferencias, el Chino no se mostró del todo conforme y señaló su favorita de las tres opciones. “A mí me gusta la del ‘Se pasó’, indudablemente, es la que más me gusta, porque hasta el día de hoy, cuando un jugador hace una buena jugada en el barrio, se dice: ‘Ah se pasó, se pasó'”, cerró.

Si bien no se escogió la opción predilecta de Carlos Caszely, lo importante es el reconocimiento que se le hará en vida al ídolo albo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados