El periodista nacional analizó el presente futbolístico de la ‘Joya’ y manifestó el talón de Aquiles del ex Unión Española.
Carlos Palacios no está atravesando un buen momento en el fútbol brasileño y su salida de tierras cariocas podría darse a fin de temporada. Ante esto, el jugador de 22 años durante la semana comenzó a coquetear fuertemente con el Eterno Campeón, quien lo tendría en carpeta como posibles refuerzos para el año que se aproxima.
Dicha situación generó debate dentro del panel de ESPN F90, instancia donde Fernando Solabarrieta le mandó una advertencia a Colo-Colo. Esto, puesto que el periodista nacional aclaró la principal traba de la ‘Joya’ para sacar adelante su carrera profesional.
“El problema de Palacios, para no caerle de lleno a él y para que corrija esta situación, es su alimentación. Me dijeron que él se alimenta muy mal, a pesar que acá a todos en el panel nos gusta como juega“, afirmó.
Además, durante la última edición del programa se dio a conocer la fotografía de Carlos Palacios alentando al Popular, cuya imagen se hizo viral. Ahí, Solabarrieta volvió a la carga y manifestó que el aspecto físico es un punto a mejorar.
“No es un cuerpo de un jugador de alto rendimiento. Es una deuda pendiente. Tiene tantas condiciones que no puede caerse en algo tan básico como la alimentación“, aseveró.
Para finalizar, Dante Poli no quiso ahondar en el caso del actual atacante de Vasco da Gama y manifestó que “la alimentación es fundamental. Djokovic y Messi reconocieron eso. Hoy Palacios, (Darío) Osorio, (Lucas) Assadi, (Gonzalo) Tapia, (Clemente) Montes tienen que ser máquinas físicas y después explotar lo psicológico“, cerró.