No todo es alegría para Alexis Sánchez en Francia

El atacante nacional no podrá estar presente en el debut de su escuadra en la Champions League debido…

El atacante nacional no podrá estar presente en el debut de su escuadra en la Champions League debido a una sanción que arrastra desde la edición pasada.

Todo hace indicar que Alexis Sánchez ha vuelto a encontrar su lugar en el mundo. Hasta la fecha, el Niño Maravilla ha disputado cinco encuentros con la camiseta del Olympique de Marsella y ha convertido en tres oportunidades.

Sin duda alguna, estadísticas brutales que evidencian su gran momento deportivo en Francia. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el tocopillano, pues el seleccionado nacional se perderá el crucial duelo frente al Tottenham por la Champions League.

https://www.instagram.com/p/CiDZQPZO_6k/

El máximo goleador histórico de la selección chilena no podrá decir presente en el debut de los Olímpicos en el certamen europeo ya que deberá cumplir con una sanción que arrastra desde la edición pasada de La Orejona.

En aquel entonces, Alexis Sánchez fue expulsado mientras aún vestía los colores del Inter de Milán. El chileno vio la roja por doble amarilla en el partido de vuelta por los octavos de final del certamen ante el Liverpool.

De esta manera, Alexis Sánchez se perderá el estreno de su escuadra en el Grupo D en la Champions League. Olympique de Marsella visitará al Tottenham el miércoles 7 de septiembre a partir de las 15.00 horas de chile.

Artículos relacionados