[VIDEO] El inaceptable comentario de Gonzalo Winter sobre el Estadio Monumental

El diputado estaba presente como invitado en el panel de Mega Noticias. Este domingo 4 de septiembre se…

El diputado estaba presente como invitado en el panel de Mega Noticias.

Este domingo 4 de septiembre se llevó a cabo una jornada histórica, pues se realizó el Plebiscito de salida para la Nueva Constitución. Por ello, la cobertura es prácticamente total, pues la gran mayoría de los medios de comunicación siguen la contingencia en los distintos puntos de votación.

Uno de estas sedes, es el Estadio Monumental, que nuevamente fue utilizado para ser local de votación. En esta ocasión, “La Ruca” recibió peculiares votantes, como un vocal de mesa que llegó disfrazado de Spiderman o el infaltable votante vestido con camiseta de la Universidad de Chile.

A estos personajes se le sumó un inapropiado comentario por parte del diputado Gonzalo Winter. Esto se debe a que mientras Meganoticias estaba realizando cobertura en el Estadio Monumental, se le quedó el micrófono prendido y lanzó un comentario donde insinúa que el Estadio Monumental fue hecho por el dictador Augusto Pinochet.

El militante de Convergencia Social señaló “La única obra de Pinochet que va a quedar hoy”, haciendo referencia a que gana la opción “Apruebo” y que el Estadio Monumental fue financiado por la dictadura.

Artículos relacionados