Conoce el aforo que permitió Estadio Seguro para el partido ante Unión Española

El Estadio Monumental podrá albergar a 37.000 personas de cara al encuentro de este jueves ante los “Hispanos”.…

El Estadio Monumental podrá albergar a 37.000 personas de cara al encuentro de este jueves ante los “Hispanos”.

Este jueves 8 de septiembre Colo-Colo recibirá en “La Ruca” a Unión Española por la vigésimo cuarta fecha del Torneo Nacional. Este encuentro tendrá un sabor especial ya que volverá a contar con gran parte del aforo del estadio tras meses donde solo se pudo jugar con 10.000 personas.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, Estadio Seguro habría permitido un aforo de 37.000 personas, lo que equivale aproximadamente a un 85% de la capacidad máxima que tiene el recinto de Macul.

Respecto a esto la encargada de Estadio Seguro, Pamela Venegas, comentó: “El aumento de aforo para el fútbol es una excelente noticia, ya que enriquice el espectáculo y da la posibilidad a qué más hinchas y sus familias asistan a los espectáculos deportivos de nuestro país“.

Finalmente, felicitó al Cacique por la inversión que se realizó en vistas de mejorar en errores cometidos anteriormente: “Destacamos la inversión que ha realizado el club organizados para trabajar en las falencias ocurridas en encuentros pasados y poder mejorar así su operación estadio“. 

https://www.instagram.com/p/CiJbSWbMsjv/
Artículos relacionados