Mucha fuerza, capitán: El profundo lamento que invade a Gabriel Suazo

El lateral izquierdo del Eterno Campeón no pudo concretar su partida al fútbol internacional, situación que desmenuzó el…

El lateral izquierdo del Eterno Campeón no pudo concretar su partida al fútbol internacional, situación que desmenuzó el propio representante del referente albo.

El mercado de transferencias llegó a su fin el pasado 01 de septiembre en las principales ligas de Europa. El cierre de la ventana de traspasos fue seguido de cerca por Gabriel Suazo, quien recibió múltiples sondeos desde el viejo continente para dar el gran salto en su carrera profesional.

No obstante, el interés quedó en nada y salvo un milagro el capitán de Colo-Colo permanecerá en el Estadio Monumental. Esto, al menos hasta finales del 2022 que es la fecha donde el futbolista de 25 años acaba su vínculo con el Eterno Campeón.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Alan Silberman, representante del referente del Cacique, analizó las opciones que tuvo su pupilo desde Europa.

La realidad es que las opciones que teníamos no se concretaron fundamentalmente porque la situación económica de los equipos estaba muy complicada en todas partes y es muy complicado que equipos ofrezcan por jugadores a los que le queda poco tiempo de contrato”, aseveró de entrada.

Además, el manager de Gabriel Suazo reconoció contactos con un gigante de Portugal, cuyo mercado de transferencias finaliza el 22 de septiembre. “Yo tuve contacto con Sporting de Lisboa hace un mes y medio. Lo anotaron en su lista de jugadores posibles, pero después de eso yo no he tenido ningún contacto más“.

https://www.instagram.com/p/CiJFkPqLz9p/

A levantar cabeza

Por otro lado, Alan Silberman relevó el estado de ánimo de Gabriel Suazo tras su fallido salto al extranjero. “Lo recibió con pena porque su sueño es jugar en Europa y no sólo falló lo del equipo turco, sino que también de una muy cercana posibilidad con un equipo que está en la Champions, pero que a última hora optó por un lateral francés con el paso en su poder”.

No fue lo que Gabriel y todos esperábamos, pero por algo pasan las cosas“, cerró el agente del capitán de Colo-Colo.

Artículos relacionados