¿Otro recuperado? Gustavo Quinteros suma una nueva alternativa para enfrentar a Unión Española

Uno de los jugadores que estaba en duda para el próximo encuentro de los albos, volvió a los…

Uno de los jugadores que estaba en duda para el próximo encuentro de los albos, volvió a los entrenamientos y estaría a disposición del estratega.  

Colo-Colo ya trabaja para volver a la senda triunfal y seguir firme en la punta del Torneo Nacional. Tras el receso por el Plebiscito Constitucional, los albos volverán a la cancha para medirse con Unión Española por la Fecha 24 del certamen local. 

Por lo mismo y con los ojos puestos en el máximo objetivo de esta temporada, Gustavo Quinteros buscará salir al campo de juego con su mejor contingente, para no dejar escapar puntos como ocurrió en el cotejo anterior frente a La Calera. 

En ese sentido, el técnico santafesino acumula dos regresos importantes para el equipo albo, puesto que Juan Martín Lucero y César Fuentes dejaron atrás sus problemas físicos y ya están a disposición del estratega para pelear un puesto de titular.  

No obstante, no serían las únicas buenas noticias en el Cacique. Esto, porque durante este lunes se dio a conocer que una de las posibles bajas del cuadro de Macul entrenó con normalidad y podría ser opción para el cruce con los Hispanos.

Se trata de Óscar Opazo, quien sufrió una contractura de cuádricep en el encuentro con los Cementeros, por lo que debía estar dos semanas fuera de las canchas y era duda para el partido frente a los de Independencia.

Sin embargo, según consignó el medio Dale Albo, el Torta habría superado su lesión y durante esta jornada entrenó de igual a igual con sus compañeros, por lo que podría ocupar la banda derecha sin problemas este jueves, en desmedro de Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez. 

En este escenario, Colo-Colo retomará su camino en el Campeonato Nacional este jueves 8 de septiembre, enfrentando a Unión Española a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CiIqzISOpe7/
Artículos relacionados