Se toman la cabeza los hinchas de River Plate: El primer traspié de Pablo Solari en Argentina

El “Pibe” podría quedar fuera del que sería su primer clásico del fútbol argentino por problemas físicos.  “El…

El “Pibe” podría quedar fuera del que sería su primer clásico del fútbol argentino por problemas físicos. 

“El sueño del pibe” ya es una realidad para Pablo Solari. El argentino arribó a River Plate en el mes de julio y con 7 goles en apenas 8 partidos ya se ganó el cariño de los hinchas, quienes ya lo apodan como el chico de las poesías”. 

Por lo mismo, los fanáticos de los Millonarios ya palpitaban su actuación en uno de los duelos más importantes del club de Núñez, el clásico frente a Boca Juniors que se disputará dentro de seis días. 

No obstante, el panorama se puso cuesta arriba para el ex jugador de Colo-Colo. Esto, porque durante el último encuentro frente a Barracas Central, Solari debió ser reemplazado al minuto 18 del segundo tiempo por molestias físicas en su pierna izquierda. 

Incluso, una vez llegado a la banca, las cámaras de la transmisión oficial captaron al “Pibe” diciendo “me duele” hacia sus compañeros, encendiendo las alarmas en la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo

Es por ello, que este lunes el oriundo de Arizona se realizó exámenes físicos para determinar la gravedad de su situación y tras ello, se confirmó un desgarro muscular en el abductor izquierdo, por lo que estaría con un pie fuera para el cruce con los Xeneizes

Sin embargo, es una lesión leve, por lo que desde River buscarían la forma de que su recuperación sea rápida y pueda estar presente en el campo de juego este domingo. 

El clásico entre Boca Juniors y River Plate está pactado para las 17:00 horas de este domingo 11 de septiembre en La Bombonera.

Artículos relacionados